Obtenga el libro de Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) de David Martínez Pradales en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: David Martínez Pradales, Número de páginas: 130 páginas, Fecha de lanzamiento: March 20, 2015, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf
Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) por David Martínez Pradales
Autor | David Martínez Pradales |
Fecha de lanzamiento | March 20, 2015 |
Número de páginas | 130 páginas |
Idioma | Spain |
Terminal correspondiente | Android, iPhone, iPad, PC |
Obtenga libros Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal (Manuales) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.
David Martínez Pradales con Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal (Manuales)
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar